martes, 29 de abril de 2008

Nuevo single de Coldplay - "Violet Hill"

Desde hoy y durante una semana se puede conseguir de forma gratuita, desde la web de Coldplay, su nuevo single, que antecede al disco que están preparando, llamado "Viva la vida" (ehem).

Lo he escuchado 3 veces, y no he podido resistirme a comentar lo flojo que me ha parecido. Quedan ya muy lejos las expectativas que surgían con los dos primeros discos (el primero me parece uno de los 5 mejores discos de los últimos 10 años).

Coldplay lleva despachando mediocridad desde hace tiempo (otra cosa son los conciertos, impecables) y o mucho me equivoco o el nuevo disco será más de lo mismo.

Una pena, la verdad. Aunque por supuesto están destinados a llenar estadios este año y el que viene, teniendo en cuenta el criterio del público llano.

1 comentario:

Unknown dijo...

hehe, yo hace tiempo que pienso que no merecen la pena. y para viejas glorias cuales merecen sus actuaciones en directo... U2 y ni para esos me gasto los euricos