viernes, 9 de abril de 2010

Primera lista de favoritos del 2010


Como no quiero esperar al final del año para compartir con mis amigos las canciones que me van gustando del año, he decidido hacer listas trimestrales. Además he optado por hacer una única lista con las canciones guiris y las españolas.

Así que aquí va la lista del primer cuatrimestre, que espero que disfrutéis tanto como yo lo estoy haciendo estos días. Ya está en marcha la del segundo, pero creo que ésta da trabajo de sobra para unas cuantas horas.

abarbero's best of 2010 (1Q)

Por resaltar algunas canciones, yo me quedaría con las siguientes (están sin orden predeterminado):

- Los Planetas
- OK Go
- Two Door Cinema Club
- Gorillaz
- Bunbury con Tulsa
- Local Natives
- Hot Chip
- Najwa
- Supersubmarina
- Liars
- The Go Find
- Caribou

¿Cuáles son las vuestras?

No hay comentarios: