miércoles, 23 de febrero de 2011

Glasvegas - Euphoria, Take My Hand


Llegados al ecuador de la semana, creo que es un buen momento para anticipar otro de los lanzamientos previstos para este año, el de Glasvegas, mientras me voy recuperando del fin de semana! ;)

Fueron uno de los grupos del 2008, con su disco del mismo nombre, "Glasvegas". Un discazo, en mi opinión, que bebe de muchas fuentes. Y sin embargo cuando les vi en el Privamera Sound 09 me decepcionaron mucho, me aburrí como una ostra y me terminé yendo a la cuarta canción.

El nuevo disco se llamará "EUPHORIC / / / HEARTBREAK \ \ \" (sí, a mí también me sorprende el nombre), y saldrá en primavera. También están confirmados para el Primavera Sound 2011, y lo que espero es que esta vez me terminen convenciendo en vivo.

De momento dejo este video, del segundo single que han publicado, llamado "Euphoria, Take My Hand". ¿Qué os parece?

No hay comentarios: