domingo, 19 de junio de 2011

Janelle Monáe, y a bailar.

Hace algo más de un par de meses vi de casualidad un video en la MTV que me dejó alucinado. Luego, cuando quise recordar el nombre de la muchacha, mi ya saturada cabeza no logró recordarlo. Me pasé varias semanas buscando e intentando recordar, y cuando ya había perdido la esperanza, me la volví a cruzar en una entrega de premios, y ya me quedé con el nombre.

Su nombre, Janelle Monáe, y lo está rompiendo todo con el disco que sacó el año pasado, "The ArchAndroid". Y me ha venido a la cabeza porque: 1) Ha estado hoy en el Día de la Música en Madrid, y me la he perdido; 2) Un amigo, Miguel, ha hablado de ella en FB, pues la acaba de descubrir.

Así que, si no la conocéis, os animo a que la veáis en este video de "Tightrope" en vivo, y del que aquí podéis ver el original con una producción excepcional. Enjoy!

No hay comentarios: