lunes, 7 de noviembre de 2011

Mi sesión en el #sarasecreto2

En agosto lanzamos una fiesta que nació casi por casualidad, y que el difunto DRRTYDSSC0 denominó #saraosecreto.
Más allá de los detalles de la fiesta, que quedan para todo el que viene (yo que tú no me la perdería, es una fiesta muy especial), he encontrado un espacio en el que puedo pinchar (o aprender a pinchar), y disfrutar de compartir música con mis amigos.
Las sesiones que estoy haciendo las preparo antes, seleccionando algunas canciones conductoras, y he decidido publicar las listas que me preparo de forma previa.
No se puede decir estrictamente que la lista sea el setilist de la noche, pero en esencia es la base de lo que pongo, por lo que os podéis hacer una idea de cómo fue marchando.
Lo dicho, aquí dejo la del #saraosecreto2, que espero que disfrutéis.
Lista de abarbero en #saraosecreto2
Enjoy!

No hay comentarios: