lunes, 16 de junio de 2008

Rock in Rio: to go or not to go!

En los últimos dos meses he mantenido una pelea interna que os traslado para ver si alguno me aporta motivos de peso en uno u otro sentido: ¿ir o no ir al Rock in Rio?

Pues sí, tengo muchas dudas al respecto. Por un lado, cada vez que he mencionado siquiera la posibilidad de ir a alguno de los conciertos, la mirada de descojone de la gente cuya opinión musical valoro ha sido suficiente para no volver a sacar el tema.

Por otro lado los precios son escandalosos. Algunos nombres de los carteles son infames. El márketing y la imagen nos producen urticaria a los que somos muy alternativos (pero no nos importa que Heineken inunde el FIB).

Pero hay motivos suficientes como para pensárselo. Los míos son los siguientes:

- Neil Young y Jack Johnson el 27 de junio.

- Standard, Mando Diao o Carl Cox el 28 de junio.

- Stereophonics, Amy Winehouse, Delinqüentes o Satoshi Tomiie el 4 de julio.

- The Police, Zucchero Fornaciari, Suzanne Vega e incluso Estopa el 5 de julio.

- Jet Lag, Franz Ferdinand, Lenny Kravitz y DJ Tiesto el 6 de julio (a Bob Dylan ya le he visto una vez y he tenido más que suficiente, os lo aseguro).

¿Merecería la pena las grandes muchedumbres (peor que en el FIB no lo pasaré nunca), el aparcamiento de pago, los precios de las entradas y los previsibles robos a mano armada de dentro, y por supuesto el deshonor que supondría ante todos mis amigos?

(Entrada original publicada en mi blog de Popmadrid.com)


1 comentario:

Blógulo Mutante dijo...

¿estopa? estopa es lo que te voy a dar ALTERNATIVO!!!