jueves, 19 de mayo de 2011

Recordando

Hace poco viví los días más duros de mi vida, pues tenía que decir adiós a mi madre, que moría tras casi 20 años luchando contra el cáncer.

Este post se lo debo desde entonces, y por fin tengo la tranquilidad de ánimo como para escribirlo con calma y serenidad.

Mi madre tenía unos gustos musicales de madre, que seguro que se parecen a los de vuestras madres, por lo que elegir una canción que me permita recordarla es difícil. Afortunadamente, era una gran apasionada del Fado portugués, y entre otros de Camané, por lo que ahí sí que tengo material del que tirar. Por ejemplo, esta preciosidad, que seguro le gustaría escuchar ahora.


4 comentarios:

Luis Alonso-Lasheras dijo...

La música, tan perfecta para gestionar el ánimo propio como para hacer un sentido homenaje.
A mí también me gustan los fados, aquí dejo mi favorito como homenaje a tu mami y a ti:
http://open.spotify.com/track/6pDz8nsfJJJjcpLHtErNwl

Banyuken.es dijo...

Descanse en Paz. Precioso el tema. Un abrazote Ángel.

Unknown dijo...

Gracias a ambos, amigos.
Luigi, no sabía que fueras fan del fado, hablaremos del tema, en esa comida/cena que nos debemos :)
Un abrazote queridos.

demonella dijo...

Hay quién todo lo sabe gestionar. Un beso y mi admiración de nuevo, rey.