jueves, 23 de diciembre de 2010

106 canciones del año 2010

Se está acabando un año que para mí ha sido tremendamente difícil. Dejará secuelas durante mucho tiempo, pero también me ha enseñado muchas cosas que espero no olvidar nunca.

Afortunadamente algunas cosas me han acompañado todos y cada uno de los días, y hay personas y personajes (mi hijo, en la foto, por ejemplo), que han sido imprescindibles en este complejo camino.

La música, desde luego, ha sido imprescindible. Este año más que nunca me he apoyado en ella, y he dedicado tiempo a explorar y conocer cosas nuevas, estar al tanto de lo que el año iba dando (mis listas de cada trimestre: 1Q, 2Q, 3Q y 4Q), además de saborear todo lo que siempre me ha gustado (como "Mi Historia Musical (IV): Queen"). ¡E incluso pude estrenarme pinchando en un club fabuloso como el Truman!

Y por fin, llegamos al final del año. En ese momento en que miras atrás, y sobre todo (en mi caso), mucho hacia adelante. Y por eso de dejar constancia de lo que más me ha gustado este año en música, intenté hacer una lista limitada de 100 canciones. Pero ha sido tan buen año, que sólo he sido capaz de dejarlo en 106, que he metido en una lista, a la que podéis acceder desde aquí:

abarbero's best of 2010

Por ser muy larga, no incluyo las canciones, pero seguro que os gustará ir descubriendo cada una de ellas.

¡Ya me diréis qué os parece!

¡Un abrazo y felices fiestas!

3 comentarios:

tonapou dijo...

Me parece cojonuda, qué me va a parecer... =P

Ale, y año 2010 casi finiquitao. Esperemos que el 2011 no sea tan complicado, pero si lo fuera, que sigamos rodeados de gente que nos tiene tan arrimaos que no permite que nos caigamos. Amos, como en primera fila de un concierto de los Jonas Brothers pero sin desmayos.
=P

Un abrazo ALBERTO

Tona Pou dijo...

Por cierto, preveo que el 2011 va a ser el año que la gente vuelva a comentar en los blogs, coño. Con lo mucho que mola.
Ya estoy pensando en la campaña de concienciación.

Unknown dijo...

Me hace feliz, Fernanda, que comentes en mi blog. Y gracias por estar siempre por ahí.

Te deseo lo mejor para el 2011, que ya lo mereces ;)