Mientras voy preparando mis clásicos post infumables, sigo con la serie inabarcable de majorcos (o como comenta Alfredo, "eggcorns" en inglés), que aún hoy hacen la delicia de mis amigos:
- Un monitor de actividades acuáticas, explicando una zona de paso en un río: "como podéis dislumbrar...". Os imagináis que casi nos morimos.
- El mismo monitor, acto seguido: "Si dividimos el río en cuatro partes, hay que ir por la primera a la derecha. Si lo dividimos en tres partes, es por la primera a la derecha". Ahí ya no pudimos contenernos.
- Un amigo, recordando una noche borrosa: "la última imagen que tengo de ese momento, es ese momento".
- El mismo amigo, en modo filosófico ON: "la vida de la tortilla en un plato es efímera."
- Otro amigo, intentando explicarse: "Es como los masones pero en moderno". Este chico hoy tiene responsabilidades públicas.
- Un amigo revisando los turnos de decisión de nuestro "Club del Gourmet" (del que se hablará otro día): "Le toca primero a Alvaro y luego a Mon: junio Álvaro, mayo Mon".
- Un amigo jugando con un palo de escoba: "Esta es la espada de Uam Guayomin". Se refería, claro está, a Obi-Wan Kenobi (váis reconociendo su estilo?)
- Un amigo pidiendo unas sardinitas: "Nos pone unas estepas de sardinas?". Sabéis lo que son los espetos, no? :-)
- Hablando de algunos métodos de expiación: "Llevaba unos cirilos". Los cilicios no son tan jodidos.
- Un amigo, resaltando lo bien que se estaba en el campo: "Me encanta este ambiente bulímico". Era más bien bucólico, pero estábamos todos con trastornos alimentarios.
- Un amigo, hablando de nuevo de la religión (a ver si adivináis quién es): "Pecados capilares". Lo importante es que para el son pequeñitos, aunque sean capitales.
- Por último, un amigo (ya sabréis de quién hablo), al perro de una amiga: "Hola guapo, cómo te llamas?". Será que le ve al mismo nivel intelectual?
Por último, y para rematar, este amigo justifica todo aclarando que él es "daltónico mental". Lo de la dislexia aún no se lo han detectado.
Os aseguro que aún quedan muchos, y me estoy guardando los mejores.
Hasta la próxima entrega!
2 comentarios:
Ángel, esta serie es magnífica, me estoy partiendo la caja de mala manera.
¡Demasiado, tío! xD Me dejo el post marcado como no leído para releerlo más veces :D Un abrazo!
Publicar un comentario